Los cibernautas consideran que si Shakira se pronunciara sobre este tema tendría eco internacional. (Instagram: @shakira)
Los cibernautas consideran que si Shakira se pronunciara sobre este tema tendría eco internacional. (Instagram: @shakira)

La cantante colombiana, fue acusada de estar ‘ciega, sordo y muda’ debido a no haberse manifestado en contra la reforma tributaria y el paro que se realizó en su país natal el último miércoles, que según revelaron las autoridades a la agencia EFE, dejó dos muertos, 26 detenidos y 44 policías heridos, así como daños materiales por acciones vandálicas.

Sin bien, la cantautora radica en España, siempre está pendiente de lo que sucede en su país y también sobre lo que sucede en otros países del mundo. Por eso, a sus seguidores les extrañó que esta vez no se pronuncie.

MIRA: Andrés García: la vez que el actor se enfrentó a 12 personas y terminó en el hospital

Por ejemplo, el rapero Residente apoyó las manifestaciones que realizaron los colombianos esta semana. Mientras que Maluma escribió un contundente mensaje donde manifestó: “El cambio viene a través del arte”.

Los cibernautas consideran que si Shakira se pronunciara sobre este tema tendría eco internacional fuerte lo que haría que este tema tenga más visibilidad a nivel internacional. Pero como hasta el momento no lo ha hecho le recordaron parte de la letra de su canción ‘ciego, sorda y muda’. Aunque también hubo quienes la defendieron.

MIRA: Luis Miguel: así reaccionó el cantante tras la muerte de su padre, Luisito Rey

Según información brindada por la agencia EFE este jueves se realizaron nuevos disturbios y bloqueos en el segundo día de protestas contra la reforma tributaria del Gobierno, especialmente en Cali, principal ciudad del suroeste de Colombia y donde el toque de queda impuesto por la Alcaldía no evitó desmanes.