Shakira sorprendió a todos con su aparición en concierto de Alejandro Sanz. (Foto: @alejandrosanz)
Shakira

La cantante colombiana sigue cautivando al público con su música. En esta oportunidad, la intérprete barranquillera sorprendió a todos al aparecer en un concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, España.

A través de su cuenta de Instagram, la artista responsable de éxitos como “Antología” y “Loca” compartió una serie de fotografías de su aparición en el show del artista español.

“Un abrazo de un amigo es un bálsamo para el corazón… Gracias Ale (Alejandro Sanz) por regalarme ese momento con un público inolvidable. Te quiero. Shak”, escribió Shakira como leyenda de su publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es la pose de “miren mis flecos” Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En menos de 24 horas, las fotografías de Shakira –en conjunto- ya cuentan con más de 890,000 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por su participación en el escenario.

Por su parte, Alejandro Sanz también compartió un emotivo mensaje dedicado a su amiga y colega musical Shakira.

“Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte, Shakira. #LaGiraBarcelona #LaGira”, señaló Sanz en su post de Instagram que ya cuenta con más de 4,841 ‘Me gusta’ en su primera hora.

Shakira y Alejandro Sanz interpretaron el tema "La Tortura", sencillo que obtuvo gran éxito desde su estreno en 2005 y que acumula más de 400 millones de visitas en YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC