Shakira anunció el inicio de la construcción de otro colegio de su Fundación Pies Descalzos. (Foto: AFP)
Shakira y la anécdota por la que no apareció en "Betty, la fea"

anunció en sus redes sociales el inicio de la construcción de otro colegio de su Fundación Pies Descalzos, este estará ubicado en el Nuevo Bosque, Barranquilla (Colombia).

Según reveló en el comunicado que puso en sus redes sociales, la obra podrá estar lista para la comunidad en el 2020.

"Hoy cumplimos una promesa al Nuevo Bosque; para ponerle una cara diferente al futuro, construyendo un presente que edifique desde la educación, en un año tendremos un colegio de primer nivel”, dice el mensaje que compartió.

El megacolegio contaría con un laboratorio, biblioteca, comedor y alrededor de 28 salones completamente implementados para las clases de los alumnos.

Según Shakira, el centro educativo tendrá 6 mil metros cuadrados de instalaciones para 1.000 alumnos de preescolar a bachillerato y beneficiará a 60.000 habitantes de la capital del Atlántico.

Ver esta publicación en Instagram

~Hoy empieza la construcción de la nueva escuela de la @fpiesdescalzos en El Bosque (Barranquilla)! 6 mil metros cuadrados de instalaciones para 1,000 alumnos de preescolar a bachillerato que beneficiará a 60,000 habitantes de mi ciudad natal. En un año tendremos un colegio de primer nivel con 28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina, comedor,... Gracias a todos los socios por ayudarnos a hacer posible este sueño! ~ Construction starts today on the new Fundación Pies Descalzos school in El Bosque in Barranquilla. 1,000 students and 60,000 community members will benefit from it. 6000 square meters, 28 classrooms, library and cafeteria...thank you to all our partners for making this dream possible! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al final de su mensaje en redes, la pareja del futbolista Gerard Piqué y quien siempre ha estado interesada en la educación de los niños, dijo: "Gracias a todos los socios por ayudarnos a hacer posible este sueño”.

Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre, en medio de su gira mundial “El Dorado World Tour”, la intérprete de “Me enamoré” y “Antología” visitó Cartagena y Barranquilla para poner los primeros ladrillos de los proyectos sociales que se realizarán en la región Caribe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC