Shakira disfruta de sus vacaciones nadando entre delfines. (Foto: @shakira)
Shakira

La cantante colombiana se encuentra de vacaciones y lo disfruta al máximo en compañía de sus seres queridos, con quienes comparte sus vivencias más extremas, como nadar entre delfines.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Antología” y “Waka Waka” compartió una nueva fotografía donde se le ve nadando al lado de delfines. Incluso uno de estos cetáceos, aparentemente, le da un beso en la mejilla.

“¡Besado por Mickey, un angelito del mar! Shak”, escribió la cantante barranquillera como leyenda de su tierna publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En menos de 24 horas desde su publicación, la fotografía de Shakira ya cuenta con más de 1’152,691 ‘Me gusta’ y miles de comentarios en Instagram.

Sin embargo, no todo es color de rosa ya que la nueva imagen de Shakira ha generado comentarios divididos. Por una parte, algunos seguidores resaltan la ternura de la cantante con el delfín; sin embargo, otro grupo de seguidores criticó que se fotografíe al lado de “un animal en cautiverio”.

Hasta el momento, ni Shakira ni su pareja, Gerard Piqué, se ha pronunciado al respecto. Recordemos que hace una semana, el futbolista del FC Barcelona compartió un video de él con sus hijos acariciando tiburones.

Ver esta publicación en Instagram

Sharks.

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC