Se viene el remix de "Tutu" de Camilo junto a Shakira. (Foto: AFP)
Shakira confirmó participación en remix de "Tutu" de Camilo

A través de sus redes sociales, confirmó su participación en el remix del tema “Tutu”, canción de su compatriota Camilo y que en la versión original contó con la participación de Pedro Capó. 

“Ustedes lo pidieron, y lo que quieren de mí, lo tienen; así que este martes 15 de octubre a medianoche... ¡’Tutu’, el Remix!”, escribió en su cuenta de Instagram la cantante nacida en Barranquilla.  

Hay que recordar que hace unos días, Shakira subió un video cantando “Tutu” y con una leyenda en la que indica que no podía sacarse el tema de la cabeza. 

Esto fue celebrado por Camilo Echeverry, con quien días después apareció en una foto, lo que presagiaba la grabación de un posible remix.  

Pues, bien, no hubo que esperar mucho y este martes 15 de octubre saldrá esta nueva versión del pegajoso tema de Camilo. 

“Que nadie me pellizque, por si las moscas... no vaya a ser que esté soñando...TUTU REMIX. CAMILO - SHAKIRA - PEDRO CAPÓ. ¡Este martes a medianoche! Si quieren ser los primeros en escucharla, denle PRESAVE. ¡Link en mi Bio! LA TRIBUUUU”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante colombiano.  

Como era de esperarse, la publicación de Camilo fue celebrada por sus fans, quienes esperan con ansias el estreno del remix de “Tutu”.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC