Shakira deberá declarar este jueves por caso de fraude fiscal a la Hacienda española. (Foto: AFP)
Shakira

La cantante colombiana utilizó su cuenta de Instagram para elogiar a una joven egresada de su fundación "Pies descalzos" que participará como ponente en la NASA.

"Pies descalzos" es una organización caritativa que Shakira fundó en 1997  con el objetivo de ayudar a los niños pobres y víctimas del conflicto armado colombiano.

"Daniela, egresada nuestra de la @fpiesdescalzos, en la @NASA! Elegida para participar como ponente por América Latina. Súper orgullosa de ti!!!", escribió la cantante colombiana.

Daniela Corpas es una  una estudiante que forma parte de la delegación que representa a Latinoamérica en la 23 reunión anual del Programa Global de Aprendizaje y Observaciones para Beneficiar el Medio Ambiente – Globe – de la NASA que se lleva a cabo del 13 al 19 de julio.

Esta comisión se encuentra en la ciudad de Detroit (Esrados Unidos) presentado su proyecto llamado “Estudio descriptivo de larvas de mosquitos presentes en la urbanización Las Gardenias” con el que pretenden erradicar las enfermedades como el Sika y Chikunguña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC