¡Robaron la casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona!

Tanto Shakira como Gerard Piqué se encuentran fuera de la ciudad por motivos laborales y los malhechores aprovecharon la situación para entrar a la casa de la pareja.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué han sufrido un robo en su casa ubicada en Barcelona, en donde pese a que se encontraban los padres de la cantante, los ladrones se han llevado hasta los relojes y joyas de la pareja.

Según ha dado a conocer La Vanguardia , los padres de Shakira no se habrían percatado del robo hasta la mañana de este miércoles cuando notaron la ausencia de alhajas de la pareja, entre otros objetos.

Los ladrones habrían entrado por una ventana del domicilio de Shakira y Gerard Piqué y habrían asaltado la mansión de forma silenciosa. Por suerte, no han causado daños personales, por lo cual se trataría de un robo no violento.

Sin embargo, agentes policiales han abierto una investigación para conocer a detalle los hechos sucedidos en la casa de Shakira y Gerard Piqué . Los Mossos d'Esquadra están pendientes de recibir la denuncia por este robo , según las fuentes españolas.

Pese a esto, la Policía de Cataluña aún no tiene pistas de quiénes han sido los ladrones que entraron a la casa de Shakira y Gerard Piqué , debido a que el robo ha sido un trabajo muy profesional, pues no han dejado huellas dactilares.

Recordemos que Shakira se encuentra realizando su gira ‘El Dorado World Tour ’ y anoché ofreció un concierto en Alemania, mientras que Gerard Piqué está concentrado con la selección española . Sin embargo, esto no impidió al jugador a asistir al concierto luego de que Julen Lopetegui, el DT español, diera fiesta a los jugadores antes de viajar al Mundial de Rusia 2018 .

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada