Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Shakira y los novios que tuvo antes de casarse con Gerard Piqué

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona son una de las parejas más estables del medio y esto pasó antes de que se conozcan

Shakira y novios

Shakira ha contado que antes de gozar estabilidad emocional al lado de Gerard Piqué, vivió momentos oscuros con sus ex parejas (Foto: AFP)

Shakira ha contado que antes de gozar estabilidad emocional al lado de Gerard Piqué, vivió momentos oscuros con sus ex parejas (Foto: AFP)

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas a nivel internacional. La colombiana ha trabajado muy duro desde el inicio de su carrera y cada día que pasa sigue cosechando grandes éxitos. Pero no todo ha sido color dorado para la artista, ya que ha vivido situaciones totalmente dolorosas como la crisis que vivió con Gerard Piqué y las veces que le rompieron el corazón.

La artista ha hecho noticia al confesar que vivió un difícil momento al lado del padre de sus hijos. Shakira reveló que el futbolista llegó a ser muy duro con ella para hacerla reaccionar tras la lesión que le detectaron en las cuerdas vocales y que provocó la cancelación de su gira “El Dorado”.

La colombiana confiesa que en los meses que estuvo sin poder comunicarse como lo hacía habitualmente, su relación con Gerard Piqué se vio afectada, ya que siempre estaba enfadada y quería quedarse encerrada en casa.

Es así que el futbolista del Barcelona fue una pieza clave en su recuperación y para ello, no dudó que ser duro con ella. "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar", contó.

La actitud de Gerard Piqué influyó mucho en la mejoría de Shakira y luego de esta crisis su relación se fortaleció, pues llevan juntos cerca de nueve años.

Ahora la cantante está muy feliz y presume la estabilidad que vive con su pareja y sus dos pequeños, pero antes de toda todo esto, la artista vivió momento muy difíciles y muchas veces le rompieron el corazón y esta es la larga lista de amores que tuvo Shakira antes de casarse con Gerard Piqué.

LOS AMORES DE SHAKIRA

1. Óscar Pardo

Fue su primer amor, ella tenía 13 y él 15 cuando fueron presentados por una de sus amigas en común. La pareja duró dos años. Shakira siempre recuerda en sus entrevistas que su primer amor fue quien la traicionó por primera vez, sin embargo él asegura que nunca ocurrió una infidelidad.

2. Óscar Ulloa

Un año después de terminar con Pardo, la cantante conoció al joven Ulloa. Él la acompañó a Bogotá para apoyarla en su camino por la fama. El romance duró hasta 1994, poco después lo intentaron de nuevo pero quedaron como amigos.

3. Gustavo Gordillo

En 1996 la cantante declaró que estaba en una relación con Gustavo Gordillo, ex integrante del grupo “Poligamia”. La relación duró poco menos de medio año. Cuando terminaron, ella aseguró que no era justo estar en una relación en donde no le dedicaban tiempo.

4. Osvaldo Ríos

El actor y modelo puertorriqueño mantuvo una relación con Shakira en 1997. Fue el noviazgo más polémico de la cantante. Él tenía la fama de buscar mujeres exitosas para colgarse de su popularidad, por lo que sus fanáticos se pusieron alerta. Su ruptura fue muy hermética, sin embargo se dice que ella lo terminó por unas declaraciones que él hizo en una revista, en donde aseguraba que vivían juntos.

5. Antonio de la Rúa

El hijo del ex presidente Fernando de la Rúa se enamoró de la cantante en el 2000, cuando ella se comenzaba a hacer de fama internacional. Según los relatos de Shakira fue amor a primera vista. Ella tenía entonces 23 años y él 27. Su relación duró hasta 2010 luego de que la cantante participara en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica con el tema “Waka Waka”.
Es en esta copa del mundo que Shakira conoció a Gerard Piqué y desde ese momento no se han separado.

Cargando siguiente contenido

Portada