Shakira recordó el difícil momento que vivió antes de su show en el Super Bowl. (Foto: AFP)
Shakira recordó el difícil momento que vivió antes de su show en el Super Bowl. (Foto: AFP)

La cantante recordó una anécdota que la marcó antes de su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl LIC 2020. La colombiana contó que este hecho sucedió mientras se preparaba en su habitación de hotel de Miami, Florida. “Me volví loca”, aseguró.

La intérprete de “Antología” y “Loca” ofreció una entrevista a Glamour UK y contó detalles del incidente que sufrió antes de subir al escenario del evento junto a la diva del Bronx, Jennifer Lopez. Según dijo, retocó el color de su cabello la noche anterior y no salió como esperaba.

“No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me estaba tiñendo el cabello la noche anterior, con exactamente el mismo tinte que uso siempre. Y esa noche, ¡mi cabello decidió volverse negro!, contó la artista de 44 años.

“Era (también) mi cumpleaños. Era casi la medianoche. Y, por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta y lista y perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de drama, ¡especialmente antes del Super Bowl! Me volví loca”, agregó.

Al notar el cambio, Shakia y su estilista empezaron a trabajar para volver a teñir su cabello en su tono habitual. “Tuvimos que teñirlo de nuevo, usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho... Pasaron muchas cosas después de eso”, precisó Shakira.

Como se recuerda, en febrero de 2020 Shakira y Jennifer Lopez se presentaron durante el medio tiempo del Super Bowl en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos. Su show se ha convertido en uno de los más vistos de la historia con una audiencia estimada de 103 millones de espectadores.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la película “Alerta Roja”

Mira el tráiler oficial de la película "Alerta roja"
Netflix mostró nuevas imágenes de su largometraje de acción y suspenso protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. (Fuente: Netflix)