La cantante colombiana Shakira vuelve al ruedo musical tras juntarse con Camilo Echevarry y Pedro Capó para lanzar la versión remix del tema “Tutu”, una canción con ritmos de reguetón que ahora también suma la voz de la barranquillera.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira ya había presentado un pequeño adelanto de lo que sería esta nueva versión con un video de ella cantando el característico coro del sencillo.

Ahora, mediante la misma red social, la colombiana confirmó el estreno de este sencillo al compartir un fragmento del lyric video.

“Ya está disponible en todas las plataformas el remix de Shakira de Tutu con Camilo y Pedro Capó Escúchenlo AHORA”, escribió Shakira como leyenda de su publicación.

En menos de 10 horas desde su lanzamiento, el video musical cuenta con más de 483,310 visualizaciones en la plataforma de videos. Además, los comentarios de sus seguidores celebran esta unión.

Recordemos que la versión original de “Tutu” fue lanzada el pasado agosto y su videoclip supera en Youtube los 176 millones de reproducciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC