Shakira: Usuarios de Twitter exigen respeto a la cantante tras ataques de aficionados del fútbol. (Foto: @shakira)
Shakira: Usuarios de Twitter exigen respeto a la cantante tras ataques de aficionados del fútbol. (Foto: @shakira)

Con el hashtag #RespectShakira (Respeten a), varios usuarios de las redes sociales exigieron respeto a Shakira frente a los constantes ataques “misóginos” y “denigrantes” que recibe por parte de algunos aficionados e hinchadas del fútbol.

Es sabido que la colombiana tiene una relación desde hace once años con el defensa del Club Barcelona, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, cada vez que el deportista falla o su equipo pierde, ella recibe ofensas por parte de los hinchas.

El último domingo, el F.C Barcelona perdió 4-1 contra el París Saint-German en los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras el resultado, algunos hinchas del equipo francés realizaron una manifestación en París donde expusieron pancartas con referencia a Shakira.

Entre las imágenes compartidas en Twitter, se puede ver una pancarta donde escribieron “Shakira es de todos” y otra en la que sostienen una muñeca inflable que tiene rotulado el nombre de la cantante.

Ante las imágenes y en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, diversos usuarios de Twitter y fans de la estrella salieron en su defensa y manifestaron su descontento con las muestras que han calificado como “misóginas y machistas”, creando el hashtag #RespectShakira, que logró convertirse en trending topic.

Hasta el momento, ni la cantante ni su pareja se han manifestado al respecto de las publicaciones de apoyo de fans alrededor del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Vernis Hernandez y Shantall impresionaron con interpretación de Shakira

Vernis Hernandez y Shantall impresionaron con interpretación de Shakira
Las artistas presentaron un entretenido show al ritmo de Shakira y Ozuna que dejaron a más de uno impresionado.