"Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper superó a "7 Rings" de Ariana Grande. (Foto: Composición)
Lady Gaga

El tema “Shallow” no solo logró conmover a todos en la gala de los premios , donde se consagró con el premio a Mejor canción original, sino que también ha alcanzado el primer lugar de la prestigiosa lista Billboard Hot 100, destronando a “7 Rings” de .

El tema principal de la película , interpretado por  y Bradley Cooper, logró ubicarse en la cima de la lista Billboard después de casi seis meses desde su estreno, el pasado 27 de septiembre.

Por si fuera poco, el álbum de la película también ha conseguido otro primer lugar, ya que se ha consagrado en Billboard 200, logrando así convertirse en el disco más escuchado en Estados Unidos.

Según señala la página oficial de Billboard, esta es la cuarta vez que Lady Gaga se ubica en el primer lugar de su lista. La última vez fue en 2011 con el sencillo “Born This Way”.

Sin duda, la interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los premios Oscar tuvo mucho que ver con esta distinción, ya que en octubre del 2018, “Shallow” solo había alcanzado llegar al top 5 en Billboard Hot 100.

Cabe señalar que tras esta presentación en la ceremonia, donde ambos artistas mostraron una gran química, Lady Gaga tuvo que salir a desmentir los rumores que entre ellos surgía algo más que una amistad. Ella dijo que su relación con Bradley Cooper era netamente profesional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC