¿Shawn Mendes y Camila Cabello volverán a colaborar en una canción? (Foto: AFP)
¿Shawn Mendes y Camila Cabello volverán a colaborar en una canción? (Foto: AFP)

Tras realizar algunas bromas en redes sociales y compartir un clip de corta duración con , finalmente confirmó su nueva colaboración titulada “Señorita” con el cantante nominado al Grammy.

La nueva producción musical de Camilia Cabello con Shawn Mendes llegará el viernes 21 de junio, y los fanáticos se emocionaron con el pronto lanzamiento.

Asimismo, los seguidores de los intérpretes están encantados por verlos nuevamente juntos, pues desde el 2014 ellos han estado hablando sobre una posible relación, pese a que tanto Camila Cabello como Shawn Mendes han aclarado que sólo son amigos.

Como se conoce, esta no es la primera colaboración de los artistas, pues la ex cantante de Fifth Harmony y el artista canadiense grabaron en el 2015 su primer y exitoso tema en conjunto titulado “I Know What You Did Last Summer”.

Cabe señalar que actualmente Camila Cabello se encuentra trabajando en su segundo disco en solitario y pronto aparecerá en el nuevo disco de Ed Sheeran, mientras que Shawn Mendes continúa su gira internacional, la cual llegará a Perú el 14 de diciembre en el Jockey Club.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC