Camila Cabello habló del tema que grabó con Shawn Mendes y cómo se siente en la actualidad. (Foto: AFP)
Camila Cabello asegura que se enamoró al hablar de Shawn Mendes y el tema que grabaron

Hace unos días se supo que Taylor Swift ofrecerá un show en los MTV Video Music Awards 2019, que se celebrarán en Nueva Jersey este 26 de agosto. Ahora, también se ha confirmado la participación de , Shawn Mendes, J Balvin, Rosalía y más artistas.

Camila Cabello y Shawn Mendes subirán juntos al escenario para cantar “Señorita”, pues están nominados en la categoría de mejor colaboración por su exitoso tema.

Según informa Cosmopolitan, los artistas competirán con Lady Gaga y Bradley Cooper, otra de las parejas que ha dado mucho de qué habar en los últimos meses, pues se dijo que mantenían una relación sentimental, que finalmente no pudo ser probada.

“AVISO IMPORTANTE ¡Tus artistas #VMA 2019 están AQUÍ! ¡Sé parte del momento el 26 de agosto!”, es el mensaje que acompaña al video publicado en el Instagram de los MTV y donde aparecen los artistas confirmados para el evento.

En las últimas semanas el cantante canadiense y la exintegrante de "Fifth Harmony" han acaparado más de una portada tras ser captados muy cariñosos, paseando por diversos lugares de Estados Unidos.

Seguramente su presentación en los escenarios de los MTV Video Music Awards 2019 dará mucho de qué hablar.

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en "Fifth Harmony", banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras.

En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado “Camila”, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC