Shawn Mendes presenta a finales de 2020 su nuevo álbum: “Wonder”. (Foto: AFP/JOHANNES EISELE)
Shawn Mendes presenta a finales de 2020 su nuevo álbum: “Wonder”. (Foto: AFP/JOHANNES EISELE)

El cantante canadiense está inmerso en el desarrollo de su carrera musical, por lo que no sorprende que haya dado un nuevo adelanto de su próximo lanzamiento “Summer Love”, el cual todavía no tiene fecha oficial de estreno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió un video suyo en el que luce acompañada de una persona en el asiento del copiloto, quien graba a Mendes mientras, aparentemente, conduce por las calles de España.

Lo curioso del clip, más allá de la presencia de Mendes, es la melodía que suena de fondo del video, ya que se trataría de un nuevo adelanto de su lanzamiento “Summer Love”, el cual busca repetir el éxito de “Kesi”, su más reciente tema con Camilo.

La publicación del canadiense ha llamado la atención de sus seguidores, quienes han logrado más de 3 millones de reproducciones en el video. Además, han llenado con comentarios positivos la publicación de Mendes.

Cabe señalar que Shawn Mendes, quien comenzó su carrera musical en 2014 con un EP homónimo, estrenó a finales de 2020 su álbum “Wonder”, el cual llegó acompañado de un documental en Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Hit & Run”

Tráiler de “Hit & Run”
Tráiler de “Hit & Run”, serie israelí de Netflix