Sherlyn confiesa que hubo complicaciones durante el parto. (Foto: Instagram oficial)
Sherlyn confiesa que hubo complicaciones durante el parto. (Foto: Instagram oficial)

Este fin de semana Sherlyn se convirtió en madre tras el nacimiento de André, su primogénito. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió un video en el que contó sobre la llegada de su bebé.

La recordada actriz de “Clase 406” reveló que pasó por un pequeño susto; sin embargo, aseguró que tanto ella como su bebé están en perfecto estado de salud.

“Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes. Ayer llegó André, fue un día de un poco de mucho caos, que por eso no subí cosas, pero bendito sea Dios, tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, todo salió muy bien, ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo...”, dijo con un tono tranquilizador.

Además, Sherlyn contó que su bebé obtuvo buena calificación en el examen de Apgar, el que refleja las condiciones del recién nacido.

“Ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular, que se porta increíble, se ríe muchísimo, le fue muy bien en su calificación de Apgar, la primera se la tomaron en 9 y la segunda en diez. Es una calificación médica, porque si fuera por mí evidentemente le pondría 1 millón...”, agregó en el clip.

Finalmente, la artista mexicana agradeció a sus fanáticos por mantenerla a ella y a su hijo en sus oraciones. “Les doy gracias por estar por no soltarnos por sus oraciones y voy a ver a nuestro bebé al cunero y al rato que vuelva a estar en el cuarto se lo presento. Los amo mis amores, lindo domingo”, dijo lanzando besos a la pantalla.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia responde a acusaciones de Magaly Medina

Yahaira Plasencia responde a acusaciones de Magaly Medina (01/06/20)
Yahaira Plasencia responde a acusaciones de Magaly Medina (01/06/20)