Se filtró la primera imagen de Gaby Spanic como Fedora Montelongo, su personaje en la nueva versión de ‘Mirada de mujer’ (Foto: Instagram)
Se filtró la primera imagen de Gaby Spanic como Fedora Montelongo, su personaje en la nueva versión de ‘Mirada de mujer’ (Foto: Instagram)

Tras estar siete años alejada de las telenovelas, hace su triunfal regreso a la pantalla chica en el melodrama “Si nos dejan” y promete sorprender a sus fans con este nuevo personaje. Además, ya se comenzaron a filtrar las primeras imágenes de esta nueva historia que será protagonizada por Mayrín Villanieva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Si bien la venezolana no será la protagonista de la historia, pero tendrá un papel fundamental ya que se pondrá en los zapatos de ‘Fedora Montelongo’, una mujer liberal y sin prejuicios que vivirá una historia de amor con el hijo de su mejor amiga.

Fue el pasado 17 de febrero, que Gaby Spanic se hizo presente en el set de grabaciones de la nueva versión del inolvidable teledrama colombiano “Señora Isabel” y se mostró muy emocionada por regresar a la actuación.

LA PRIMERA IMAGEN DE GABY SPANIC COMO FEDORA MONTELONGO

El personaje que hará Gabriela Spanic será de una socialite próxima a llegar a los 50 años con fobia a envejecer, por lo que hace todo lo posible para luchar contra los inevitables signos de la edad.

Es por eso que a varias semanas desde que se sumó a las grabaciones de la producción de Carlos Bardasano, la también histrionisa de la historia Mónica Sánchez Navarro ha divulgado a través de sus redes sociales la primera imagen donde se puede ver a Spanic de lo más contenta en el set de filmación.

La primera foto de Gabriela Spanic en el set de grabación de la novela "Si nos dejan" (Foto: Instagram /Mónica Sánchez-Navarro)
La primera foto de Gabriela Spanic en el set de grabación de la novela "Si nos dejan" (Foto: Instagram /Mónica Sánchez-Navarro)

En la imagen se ve a Gaby Spanic sentada frente a la mesa muy sonriente en un top rojo de cuello halter, un maquillaje cargado y su cabellera peinada en ondas definidas, mostrando a su vez el look definitivo que llevará en esta ficción.

TODO SOBRE SI NOS DEJAN

La nueva producción dramática de Carlos Bardasano tiene como protagonistas a Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, y su rodaje comenzó el 16 de febrero de 2021.

” narrará la historia de Alicia (Villanueva), una protagonista madura quien contra viento y marea volverá a encontrar el amor en un hombre mucho más joven.

Casada desde hace 25 años con Sergio Carranza (Ayala), un periodista estrella en México, y madre de tres hijos, Alicia parece tener la familia perfecta, pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años.

Alicia decide entonces divorciarse de su esposo y empezar una nueva vida sola. En el camino, tendrá que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente tras enamorarse de un hombre menor que ella.