"Los Simpson" saludan su llegada a la nueva plataforma de Disney con divertido video. (Foto: Captura de video)
Los Simpson

Luego del increíble anuncio del lanzamiento de la plataforma de streaming de , que llegará a Estados Unidos en el  2020, la compañía reveló que la serie “Los Simpson” tendrá un lugar exclusivo en su servicio.

Es decir, las treinta temporadas de la afamada serie animada podrán verse a través de esta nueva plataforma desde el primer día de su funcionamiento.

Este anuncio llegó acompañado de un video donde los personajes de “Los Simpson”, encabezados por Homero, saludan a sus nuevos “jefes” y se colocan los gorros de Micky Mouse en clara referencia a su “nuevo hogar”.

Homero aseguró que este gesto es para dar “una buena primera impresión” a los nuevos directivos. Por si fuera poco, el video llega acompañado de grandes referencias a Disney.

Cuando Marge intenta ponerse el gorro de Micky Mouse, este sale volando y golpea a 'Dumbo', que cae sobre Homero y lo aplasta. Además, Maggie hace las veces del hada Tinkerbell y se luce con su varita y alas.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the family, The Simpsons. #DisneyPlus

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Cabe señalar que Disney+ contará con un amplio paquete de películas y series que son producciones originales de la marca. Aún se desconoce si series como Punisher, Daredevil o Iron Fist retornarán en el nuevo emprendimiento de la empresa norteamericana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC