Mítico baterista de Slipknot, Joey Jordison, fue encontrado sin vida. (Redes sociales)
Mítico baterista de Slipknot, Joey Jordison, fue encontrado sin vida. (Redes sociales)

Joey Jordison, confundador y baterista de, falleció a los 46 años, mientras dormía en su vivienda, según informaron sus familiares a diferentes medios de los . Las causas de su fallecimiento, aún no han sido reveladas. Los deudos pidieron a los seguidores de la mítica banda, respeto por el díficil momento.

MÁS INFORMACIÓN: GAEL GARCÍA BERNAL, NÚMERO 1 EN LOS CINES DE LOS ESTADOS UNIDOS CON ‘OLD’

“Nos rompe el corazón compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años”, escribieron sus familiares en un comunicado compartido en las redes sociales.

Recordemos que Jordison fue miembro de Skipknot desde sus inicios en 1995 y continuó en la banda hasta 2013. De los nueve integrantes que pasaron por la banda, era considerado el número 1 por los fans.

Los deudos informaron que realizarán un funeral en estricto privado y esperan que sus deseos sean respetados, en memoria del integrante de la mítica banda norteamericana Slipknot.

MÁS INFORMACIÓN: QUEMAN COSTOSO BUGATTI DEL REGUETONERO ‘EL ALFA’

LA CARRERA DEL EXVOCALISTA DE SLIPKNOT JOEY JORDISON

Joey Jordison tocó en diversos grupos de rock y metal antes de arribar a Pale Ones, la banda que terminaría de mutar en Slipknot en 1995. Con su ingreso a la agrupación, grabaron los éxitosos discos Slipknot y Iowa, que convertieron a la banda en una de las más importantes de finales de los 90.

Tras su salida en el 2013, Jordison colaboró con diversos grupos y artistas como Rob Zombie, Korn, Metallica y Ministry. El baterista no es el único integrante de la Slipknot que dejó exisitr, en el 2010 el bajista Paul Gray falleció por una sobredosis accidental de morfina.

TE PUEDE INTERESAR: