(Agencias)
Snoop Dogg

cuenta con un empleado, dedicado en exclusiva a prepararle los cigarros con marihuana, en cualquier momento del día y a quien paga la envidiable suma de hasta 50 mil dólares al año.

Según manifestó el propio Snoop Dogg en una entrevista para The Howard Stern Show , este empleado lleva consigo el papel y la marihuana para poder preparar los cigarros cuando se lo pida.

Al parecer, el propio Snoop Dogg se dio cuenta que esta labor le demandaba demasiado tiempo, por ello decidió contratar a una persona dedicada en exclusiva para este trabajo.

Lo más curioso de toda esta situación es que Snoop Dogg le paga a este empleado una suma que asciende aproximadamente hasta los 50 mil dólares al año.

“Es un trabajador muy oportuno. Este sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: Liador de porros (cigarros). Lío porros a nivel profesional", explicó Snoop Dogg.

El rapero añadió que su trabajador puede darse cuenta cuando él necesita fumar y sin decirle nada le entrega el cigarrillo.

Snoop Dogg explicó que su trabajador no solo recibe el alto salario, también goza de ciertos beneficios como ropa y los regalos que recibe de los fans, además, de acompañarlo a todas sus giras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC