“Soltero con hijas” es la nueva comedia familiar de Televisa. Esta nueva producción es protagonizada por los actores mexicanos y Vanessa Guzmán que esperan reunir a toda la familia y dejar un gran mensaje de unión a cada uno de sus televidentes.

Esta nueva telenovela es una historia que combinará el melodrama y comedia, aunque también tendrá los clásicos problemas amorosos, secretos e incluso contrastes de clases sociales que harán única la historia creada por Juan Osorio.

“Soltero con hijas” es una historia que gira alrededor de “Nacho”, un hombre soltero y sin preocupaciones cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas.

“Nacho” recibe ayuda de su vecina “Victoria”, e inesperadamente, se enamora de ella. Sin embargo, su mayor obstáculo será el padre de la protagonista, que tratará de romper su relación.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN SOLTERO CON HIJAS?

Gabriel Soto es Nico Contreras

Gabriel Soto se ha puesto en la piel de ‘Nico’, un fotógrafo soltero que tendrá que hacerse cargo de sus sobrinas huérfanas y su vida dará un giro de 360 grados.

Vanessa Guzmán es Victoria Robles Navarro

Vanessa regresa a la actuación luego de siete años e interpreta a ‘Victoria Robles’, una exitosa psiquiatra especializada en niños y adolescentes. Además, se convertirá en el interés amoroso del protagonista.

Antonio Paz es Víctor Gonzáles

El actor tendrá una corta participación y en esta oportunidad será el padre de las tres sobrinas de ‘Nico’.

Karla Gómez es Cristina Contreras

La conductora de televisión interpreta a la hermana menor de ‘Nico’ y la madre de tres niñas.

Azul Guaita es Camila Paz Contreras

Azul interpreta a Camila, la sobrina mayor de ‘Nicolas’. Guaita hizo su debut actoral en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ en 2018.

Ana Tena es Alexa Paz Contreras

Ana se puso en la piel de Alexa, tiene 14 años, sueña con tener su primer novio y vive pendiente de las redes sociales.

Charlotte Carter es Sofía Paz Contreras

Charlotte es la sobrina más pequeña de Nicolás y será el principal motivo para estrechar una relación con Victoria.

Carlos Mata es el capitán Efraín Robles

Carlos Mata es un actor venezolano que regresará a las telenovelas mexicanas luego de 15 años e interpreta al padre de Vanessa y será el principal obstáculo entre la pareja protagonista.

Irina Baeva es Masha Simonova

Irina interpreta a una joven ejecutiva rusa de 33 años que viaja a Acapulco para buscar a su padre, a quien nunca ha visto.

Pablo Montero es Rodrigo Montero

Pablo regresa a la actuación luego de un tiempo de ausencia y en esta producción será el dueño del hotel en Acapulco y pondrá en muchos problemas a los protagonistas.

Mayrín Villanueva es Gabriela García Pérez

La actriz regresa a las telenovelas e interpretará a Gabriela y será la compañera de trabajo de ‘Nico’. Además, una mujer muy estricta y mandona con su esposo.

René Strickler es Juventino

El actor argentino le dará vida a Juventino, el mejor amigo de Nico y será el mayor apoyo del protagonista.

María Sorté es Doña Úrsula

La primera actriz mexicana le da la vida a Doña Úrsula que es la madre de Gabriela, suegra de Juventino y será como una madre para ‘Nico’.

Juan Vidal es 'El Calamal' Robertino Rodríguez Rodriguez

El actor será el villano de la serie y será el encargado de hacer la vida de cuadritos a los protagonistas.

FECHA DE ESTRENO DE “SOLTERO CON HIJAS”

“Soltero con hijas” se estrenará en México el 28 de octubre a las 8:30 pm. a través de Las Estrellas. Es cuestión de tiempo para ver si al público le gusta esta nueva propuesta en la pantalla chica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC