Harry Styles y Millie Bobby Brown fueron grabados en concierto de Ariana Grande. (Foto: Composición AFP)
Harry Styles y Millie Bobby Brown captados juntos en concierto de Ariana Grande

y , protagonista de la popular serie “Stranger things”, fueron captados juntos en concierto de Ariana Grande. Las imágenes corresponden al show realizado en el O2 Arena de Londres. 

A través de las redes sociales, los asistentes al concierto de Ariana Grande subieron las grabaciones del momento en que el exintegrante de los One Direction y la actriz conversan como si fueran amigos de toda la vida. 

Como era de esperarse, los fans de Harry Styles y de Millie Bobby Brown empezaron a especular sobre una posible relación entre ambos artistas. 

Sin embargo, todo se habría tratado de una coincidencia. En el caso del cantante y actor, este aprovechó su estancia en Escocia para viajar a Londres y disfrutar de la presentación de Ariana Grande

Hay que precisar que el cantante está enfocado en la grabación del videoclip del próximo sencillo que formará parte de su nuevo álbum. 

En el caso de Millie Bobby Brown, la actriz se encuentra en Londres grabando una cinta de Sherlock Holmes que se estrenará en 2020 y donde interpreta a Enola Holmes, la hermana adolescente del sagaz detective. 

Un dato extra que confirma que solo se trató de una coincidencia es que varios usuarios que grabaron el video aseguran que Harry Styles, de 25 años, llegó al show acompañado de los integrantes de su banda, mientras Millie Bobby Brown (15) con un par de amigas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC