Song Yoo-jung, actriz surcoreana, murió a los 26 años. (Foto: @sublimeartist).
Song Yoo-jung, actriz surcoreana, murió a los 26 años. (Foto: @sublimeartist).

La actriz surcoreana Song Yoo-jung falleció a los 26 años. La información fue confirmada por representantes de Song en Sublime Artist Agency. La agencia también publicó la noticia en Instagram.

“La actriz Song Yoo-jung nos ha dejado”, se lee al inicio del comunicado. “Yoo Jung siempre fue un amiga que daba felicidad con una sonrisa brillante. Fue una actriz maravillosa que jugó con una pasión más grande que nadie. Gracias por acompañarnos como actor en la Sublime Artist Agency”, añade.

Song murió el 23 de enero y su funeral se llevó a cabo en silencio, de acuerdo con los deseos de su familia, informó la agencia. En el mensaje no dijeron las causas que provocaron el deceso de la artista.

Song hizo su debut en 2013 como modelo para la compañía de cosméticos Estée Lauder. El mismo año, protagonizó el drama televisivo “Golden Rainbow” y tuvo papeles secundarios en dos programas más en 2014 y 2017.

Su última aparición en las pantallas fue, en 2019, cuando interpretó al personaje principal en el drama romántico de fantasía “Dear My Name”.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: BTS presenta su nuevo álbum en una sala vacía

Coronavirus: BTS presenta su nuevo álbum en una sala vacía
Las superestrellas del K-pop BTS presentaron su nuevo álbum desde una sala vacía, debido al brote de nuevo coronavirus en Corea del Sur.