Marvel Studios no producirá más películas de Spider-Man
Marvel Studios no producirá más películas de Spider-Man

no producirá más películas de debido a las diferencias entre The Walt Disney Company y Sony Pictures. De esta forma, el superhéroe arácnido queda fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, tras dos cintas en solitario.

Según Deadline, la decisión se deriva de "una incapacidad de Disney y Sony Pictures para alcanzar nuevos términos que le hubieran dado una participación de cofinanciamiento en el futuro".

Tom Holland aparecerá en dos películas más de Spider-Man, dirigidas nuevamente por Jon Watts, pero ni Kevin Feige, presidente de Marvel, estarán involucrados, por lo que el personaje queda fuera completamente del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este anuncio se realiza luego de las participaciones de 'Spidey' en Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, ambas producidas por Kevin Feige, que rompieron récords de taquilla.

La primera se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Mientras que la otra, esta semana superó la película de James Bond Skyfall y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos para Sony Pictures.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC