La foto que Sophie Turner publicó en Instagram tiene más de medio millón de likes . (Fotos: AFP/Instagram)
Joe Jonas comparte fotografía de Sophie Turner con amorosa dedicatoria (Fotos: AFP/Instagram)

se muestra en Instagram más enamorada que nunca de Joe Jonas. La famosa actriz de "Game of Thrones" usó su red social para dedicarle tiernas palabras a su pareja.

"Feliz día de San Valentín mi amor", escribió Sophie Turner en su cuenta personal de Instagram. "Tú me haces la más feliz", sentenció la actriz que encarna a Sansa Stark en la serie de HBO .

La publicación, que hasta el momento tiene más de medio millón de likes, generó comentarios y felicitaciones de sus seguidores, que reaccionaron emocionados por el saludo por San Valentín de la conocida figura de la televisión.

Como se recuerda, fue la cantante y actriz Hailee Steinfeld quien los presentó a Turner y a Jones hace algún tiempo. La artista indicó al programa "Smallzy" que la actriz de "Game of Thrones" fue quien le pidió que le contara un poco más de

"Básicamente, Joe se acaba de comprometer con una buena amiga mía, Sophie Turner, y yo estoy como loca. Tengo que decir que Sophie me envió un mensaje pidiéndome que le hablara un poco de Joe y fui yo quien le animó a que le diera una oportunidad", contó Steinfeld sobre el inicio de aquel romance.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC