Sophie Turner quiere que su boda con Joe Jonas sea “completamente íntima”. (Foto: @joejonas)
Sophie Turner y Joe Jonas

se casará con Joe Jonas este año y a diferencia de las ostentosas bodas y celebraciones que tuvieron Priyanka Chopra y Nick Jonas, el hermano de su prometido, la actriz desea mantener en privado todos los detalles de su matrimonio.

Así lo ha revelado la propia Sophie Turner en una entrevista que ofreció a la revista Harper's Bazaar, en la que manifestó que ella y su novio están intentando ser lo más discretos posible, ya que quieren que su boda sea completamente íntima.

La actriz que interpreta Sansa Stark en “Game of Thrones”, confesó que su relación con Joe Jonas funciona a la perfección por el balance entre ambos, ya que ella se considera pesimista mientras que él es increíblemente gracioso, energético y positivo.

Sophie Turner y Joe Jonas se conocieron por intermedio de una amiga en común en 2016 e iniciaron su relación a escondidas. Hicieron su primera aparición pública juntos en los MTV Europe Music Awards de ese año, donde se les vio en actitud cariñosa.

Pese a que esta pareja ha mantenido su relación muy protegida de los medios de comunicación y alejada de las redes sociales, Joe Jonas no pudo evitar compartir con sus seguidores de Instagram que se había comprometido con Sophie Turner en octubre de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Hace algunas semanas, Joe Jonas también ofreció algunos detalles de su boda con Sophie Turner en el programa "The Late Late Show with James Corden", donde se presentó junto a sus hermanos Nick y Kevin para dar detalles del regreso de los Jonas Brothers.

"Será una boda de verano", confesó Joe Jonas cuando fue consultado sobre la fecha de su matrimonio. "Las 18 bodas de Nick fueron increíbles y Kevin tuvo una tormenta de nieve en su boda, así que he aprendido: ten una solo y que no sea en diciembre", dijo entre bromas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC