Corto de YouTube tiene como protagonistas a Tom Holland y Jacob Batalon. (Capturas de pantalla)
Spider-Man

Audi, en unión con Sony Pictures Entertainment, acaba de lanzar un corto digital de  en su canal oficial de YouTube. 

El cortometraje digital titulado “Science Fair” presenta a Peter Parker (Tom Holland) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), participando en una competencia muy seria en la feria de ciencias de la escuela.

Para salvar su presentación, Peter corre contra el tiempo para adquirir el avance científico perfecto: El Audi e-tron GT concept completamente eléctrico.

La exposición de Audi en “Spider-Man: Far From Home” incluye el Audi e-tron completamente eléctrico, así como también los nuevos Audi A7 y Audi Q8. Además, los vehículos de la marca aparecerán en el estreno de la película en Hollywood.

Cabe recordar que “Spider-Man: Far From Home” mostrará todo lo bueno que Marvel viene preparando para el inicio de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

Siguiendo los eventos de "Avengers: Endgame", Spider-Man debe actuar para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre.

La película, dirigida por Jon Watts, está protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, con Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.

“Spider-Man: Far From Home” se estrenará a nivel mundial este 4 de julio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC