(Foto: Marvel Comics)
(Foto: Marvel Comics)

La emoción continúa entre los fanáticos del Universo de Marvel luego que se diera a conocer el trailer oficial de la nueva película : No Way Home, donde además de las nuevas aventuras y peligros por las que atravesará Peter Parker, también se podrá ver a los más grandes enemigos de todos los tiempos del superhéroe.

MÁS INFORMACIÓN: “Spider-Man No Way Home” con su tráiler rompe el récord de vistas de “Avengers Endgame”

“Spider-Man: Sin camino a casa”, nombre con el que se le conoce al filme en América Latina es protagonizada por el actor Tom Holland quien interpreta a Peter Parker y que tiene prevista ser estrenada el 17 de diciembre.

Cabe precisar que un día después de que en internet se filtrara un extracto de la película, la marca Sony Pictures y Marvel Studios lanzaron oficialmente el primer avance del filme, dejando anonadados a los seguidores de Spider-Man, aunque también con varias preguntas.

Esto ocurre por la presencia de los villanos como el Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, entre otros quienes tratarán de acabar con Spider-Man y con la humanidad.

Es necesario recordar que en 1964 Marvel debutó con los “Seis siniestros” en la película “The Amazing Spider-Man”, y que era un grupo de villanos que estaba integrado por el Doctor Octopus quien debido a las derrotas a manos de Spider-Man decide ir en busca de ayuda y convoca a otros malvados entre los que se encuentran Electro, the Vulture, Mysterio, Kraven the Hunter y Sandman.

Tom Holland regresa al papel de Peter Parker en una aventura en la que también participan sus predecesores Andrew Garfield y Tobey Maguire., así como Alfred Molina (Doctor Octopus) y Jamie Foxx (Electro). (Foto: Sony Pictures/Marvel Studios)
Tom Holland regresa al papel de Peter Parker en una aventura en la que también participan sus predecesores Andrew Garfield y Tobey Maguire., así como Alfred Molina (Doctor Octopus) y Jamie Foxx (Electro). (Foto: Sony Pictures/Marvel Studios)

¿QUIÉNES SON LOS SEIS SINIESTROS?

Se le conoce con este nombre al grupo de supervillanos que hacen su aparición en los cómics de Spider-Man publicados por Marvel Comics. Como parte de la lista original se encuentran el Doctor Octopus, el Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de Arena y Kraven el Cazador.

Es importante resaltar que a lo largo de la historia han sido distintos los integrantes de este clan, por lo que si se suman de manera rápida son un promedio de doce los villanos en todas las versiones de la saga; sin embargo, el Doctor Octopus siempre ha estado al mando de los seis.

La aparición de estos personajes se han dado en distintos ámbitos como en los comics, las series animadas, videojuegos y películas.

Por si no lo recuerdas, te contamos cómo se originó este grupo de temibles villanos. Resulta que el Doctor Octopus no podía hasta en tres ocasiones derrotar al superhéroe conocido como Spider-Man, y luego que sus tentáculos se liberan el villano logra salir de la prisión, inmediatamente va en busca de más cómplices que lo ayuden en sus intenciones de acabar con Peter Parker.

Spider-Man es un superhéroe de Marvel que tendrá su segunda trilogía en el cine. (créditos: Sony)
Spider-Man es un superhéroe de Marvel que tendrá su segunda trilogía en el cine. (créditos: Sony)

Es así que se une con Buitre, Electro, Kraven el cazador, Mysterio y Hombre de Arena, quienes acuden a su llamado pero cada uno de ellos pretende derrotar a Spider-Man de manera individual . Es así que su plan fue secuestra a la Tía May y a la secretaria de Daily Bugle, Betty Brant, con el objetivo de tener la certeza que Spider-Man llegaría a salvarlas y así enfrentarlo. Finalmente el superhéroe logra acabar con los Seis Siniestros.

Tiempo después el Doctor Octopus regresa para acabar con Spider-Man y no contento con ello decide hacer nuevamente el llamado para sus cómplices y se contacta con Electro, Mysterio, Hombre de Arena y Buitre y el Duende Verde, debido a que Kraven había muerto.

LOS VILLANOS QUE APARECERÁN EN SPIDER-MAN: NO WAY HOME

DOCTOR OCTOPUS

En la nueva película Spider-Man: No Way Home, el Doctor Octopus es un personaje interpretado por el actor Alfred Molina, y que según los especialistas en la materia su presencia es esencial para darle gran emoción al filme.

Regresa para acabar con Spider-Man y en su primer encuentro menciona la frase: “Hola, Peter”.

EL DUENDE VERDE

El actor Willem Dafoe es el encargado de darle vida al Duende Verde en la película Spider-Man del 2002, y en el trailer de la nueva película que será estrenada en diciembre únicamente aparece un objeto que lo representan y es una bomba de calabaza de color verde que gira por las calles de la ciudad para luego explotar.

ELECTRO

El actor Jamie Foxx hará el papel del villano Electro, quien tampoco aparece en el trailer oficial pero se observan rayos que caen sobre la ciudad causando destrozos por todos lados. Con esto alimenta las especulaciones de la presencia de los Seis Siniestros.