Alfred Molina es el actor que interpreta al Dr. Otto Octavius, el villano que es mejor conocido como Doctor Octopus (Foto: Spider-Man: No Way Home / Sony Pictures)
Alfred Molina es el actor que interpreta al Dr. Otto Octavius, el villano que es mejor conocido como Doctor Octopus (Foto: Spider-Man: No Way Home / Sony Pictures)

Falta menos de un mes para el estreno de , la tercera película del héroe arácnido de Marvel, y cada adelanto aumenta el hype en torno a la producción. Esta vez, un avance presentó algunas referencias en torno al ‘Spider-verso’ y la posible aparición de Tobey Maguire.

Tras la ausencia de los tres ‘Spider-Man’ en el tráiler que se liberó hace algunos días, la distribuidora internacional presentó un comercial que tiene como protagonistas al Doctor Octopus y Doctor Strange.

En el spot televisivo en mención, aparecen imágenes del Doctor Octopus (Alfred Molina) conversando con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien le pregunta si reconoce a Tom Holland como Peter Parker, a lo que el villano responde que no, dejando abierta la posibilidad que el Spider-Man que conozca sea el de Tobey Maguire.

Por si fuera poco, en una escena del adelanto de “Spider-Man: No Way Home”, el protagonista afirma que “el multiverso es real”. El avance termina con la aparición de MJ (Zendaya), Peter Parker (Tom Holland) y Ned (Jacob Batalon) riéndose del nombre de Doctor Octopus.

Cabe señalar que la expectativa por el estreno de esta cinta es muy grande. Un ejemplo claro es que el primer tráiler de la cinta, lanzado en agosto pasado, batió el récord de visualización de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo “Avengers: Endgame” (135 millones de visitas) al alcanzar más de 355 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, según datos de Deadline.

DATO:

El estreno de “Spider-Man: No way Home” será el 17 de diciembre en Estados Unidos. Mientras que en México fue adelantado recientemente para el 15 del mismo mes. En Perú, los cines locales señalan que la fecha elegida será ahora el 16 de diciembre.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el segundo tráiler oficial de “Spider-man: No Way Home”

"Spider-man: No Way Home":  Segundo tráiler