(Redes sociales)
Stan Lee

, el legendario creador de  los superhéroes de , dedicó la mayor parte de su vida, e incluso sus últimos años, a hacer lo que más le apasionaba, pues su hija estuvo trabajando con él en un nuevo superhéroe, según ella lo reveló al portal TMZ.

JC, la hija de Stan Lee, afirmó que su padre estuvo ayudándola a crear un personaje en secreto llamado ‘Dirt Man’ y que ella continuará con el proyecto hasta el final.

Respecto a la información sobre ‘Dirt Man’, la hija de Stan Lee señaló que el superhéroe es fascinante: “Yo dije no acero, ni ruido, nada de eso. Bajémos y ensuciémonos, Hagamos lo que está pasando con el amor. Hagamos ‘Dirt Man’. Es muy interesante y aún no está terminado”.

La hija de Stan Lee tiene un plan para mantener el legado de su padre, quien ha creado personajes que vivirán para siempre en sus seguidores como Spider-Man y Black Panther.

JC además declaró que esperaba que ‘Dirt Man’ llegara a los cines en el futuro.

Stan Lee falleció el lunes a los 95 años y fue una sorpresa para millones de personas en todo el mundo, quienes lo conocieron por sus famosos personajes o por sus breves apariciones en las últimas cintas del Universo Marvel.

Precisamente en las últimas horas se conoció que Stan Lee también tendrá una breve aparición en la cuarta cinta de los Avengers, que se estrenará en el 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC