El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que luego del estreno del Episodio IX, titulado “The Rise of Skywalker”, la serie de películas de "" se tomará una “pausa”.

"No hemos anunciado ningún plan específico para otras películas después", dijo Bob Iger durante una entrevista en Bloomberg Television, para luego agregar: "Se están desarrollando películas, pero no las hemos anunciado".

La tercera parte de la trilogía cinematográfica que Disney que comenzó con “The Force Awakens”, se estrenará el 20 de diciembre en Perú y posteriormente “Star Wars” se centrará en otros proyectos audiovisuales.

"Haremos una pausa, un poco de tiempo, y reiniciaremos […] porque la saga de Skywalker llega a su fin con esta novena película. Habrá otras películas de Stars Wars, pero habrá un poco de pausa", finalizó el CEO de Disney, sin indicar cuánto tiempo se prolongará.

Mientras tanto, Disney creará nuevo contenido para su plataforma de streaming, entre las cuales está anunciada la serie de acción “The Mandalorian”.

Como se recuerda, “Han Solo: A Star Wars Story”, película que no forma parte de la saga, fue el filme de más baja recaudación en la historia de “Star Wars”, por lo cual se especulaba una “desaceleración” en la entrega de nuevos proyectos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC