La bella Stephanie Cayo acaba de publicar una serie de imágenes donde la pasa lindo festejando su despedida de soltera junto a sus amigas y familia.
Stephanie Cayo

La siempre elegante acaba de publicar una serie bellas fotografías donde luce más que feliz al celebrar su despedida de soltera. En imágenes se puede ver que Cayo la pasa genial y sabe cómo divertirse.  La bella Stephanie Cayo se luce con sus amigas en un yate. Cabe resaltar que todas sus amigas también se lucen en bikini. Todas las fotografías fueron subidas a

"Última semana de soltería. Azuuuuucarrrr!!!! #bachelorette#2", es la descripción que Stephanie Cayo usó para poder describir el increíble momento que pasa.  Como se recuerda, la otra semana Stephanie Cayo comenzará su vida de casada. 

Pero fue ayer que Stephanie Cayo inició la celebración con una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram. "Como se puede apreciar en la Foto nadie sabía exactamente donde estaba la cámara. Gracias a mis amigos bellos que anoche me hicieron otra despedida de soltera ( bachelorette # 4 🤣) #losamo❣️", escribió Stephanie Cayo en Instagram. 

Stephanie Cayo recibió los más increíbles comentarios en su cuenta de Instagram de parte de todos sus fanáticos. "Te mereces lo mejor", "Eres increíble", "Lo mejor en esta nueva etapa de tu vida", fueron algunos de los comentarios en Instagram

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC