Danna Paola nunca la pasó bien cuando fue novia de Eleazar Gómez. (Instagram)
Danna Paola nunca la pasó bien cuando fue novia de Eleazar Gómez. (Instagram)

Ahora que los medios mexicanos reportan que el famoso actor de telenovelas y cantante, fue detenido este jueves tras a , también se ha recordado la tóxica relación que mantuvo con .

MIRA: ELEAZAR GÓMEZ FUE DETENIDO POR GOLPEAR Y ESTRANGULAR A STEPHANIE VALENZUELA

Televisa difundió en 2009 la telenovela ‘Atrévete a soñar’ siendo Eleazar Gómez y Danna Paola los actores principales. Tanto en la ficción como en la vida real ambos se enamoraron, sin embargo, su relación causó escándalo en la farándula mexicana porque ella tenía 14 y él 24 años, aunque siempre negaron el noviazgo.

En 2010, varios fotógrafos captaron a los actores juntos, pero respondían que era fotomontajes y que solamente eran “amigos”.

Aunque Danna Paola quería decir que estaba con Eleazar Gómez, el actor le pidió a la cantante que siempre lo negara, pues se vería muy mal para su imagen que estuviera con una menor de edad.

MIRA: STEPHANIE VALENZUELA: ESTE ES SU ESTADO DE SALUD TRAS BRUTAL AGRESIÓN DE ELEAZAR GÓMEZ

La carrera de Danna Paola se comenzó a ir en ascenso mientras que Eleazar Gómez tenía participaciones en telenovelas y musicales.

Hasta que en 2013 aceptaron que mantenían una relación. Sin embargo, amigos cercanos a Danna Paola comentaron que el actor la celaba demasiado porque pensaba que su novia lo engañaba.

A los padres de la intérprete de ‘Mala fama’ tampoco les agradaba el noviazgo de su hija: consideraban a Eleazar Gómez como un controlador, celoso y la trataba muy mal, pero Danna Paola estaba muy enamorada y quería continuar la relación.

ELEAZAR GÓMEZ INSULTA A DANNA PAOLA EN UN CINE

El mismo año tuvieron una fuerte pelea en un cine al sur de Ciudad de México. Eleazar Gómez le faltó el respeto a Danna Paola y la llamó “p***a p**a jodida” tal como se aprecia en un video que se difundió en varios medios de comunicación mexicanos. Ella tampoco se quedó callada y respondió: “maricón”.

Sin embargo, el modelo logró convencer a Danna Paola de continuar la relación, algo que ella aceptó, aunque parecía que ya no lo quería.

ELEAZAR GÓMEZ Y DANNA PAOLA TERMINAN RELACIÓN

En 2015, la relación terminó mal. Eleazar Gómez participó en la novela ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y se rumoreaba que el actor estaba saliendo con su co-protagonista Paula Marcellini.

Pese a la supuesta infidelidad del artista, este no habría sido motivo de la ruptura del noviazgo, sino que-según una amiga muy cercana de Danna Paola-había maltratado físicamente a la intérprete de ‘Santería’.

Tiempo después, cada uno dio la versión de los hechos. Eleazar Gómez dijo que Danna Paola era “posesiva” y “caprichosa” mientras que la compositora respondió que era “celoso” y “violento extremo”, y que la manipuló para que rechazara varias telenovelas.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela: Este es su estado de salud - TROME- (Video: Willax)




TE PUEDE INTERESAR: