El actor Stephen Amell, protagonista de la serie “”, vivió un incómodo momento junto a su esposa Cassandra Jean tras protagonizar una discusión en medio de un avión que estaba por volar de Austin a Los Ángeles. Tras el incidente, ambos fueron retirados de la aeronave.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de 40 años confirmó que a él y su esposa les “pidieron que abandonara el vuelo” tras su discusión; sin embargo, aclaró que no fueron sacados “a la fuerza”.

“Mi esposa y yo tuvimos una discusión el lunes por la tarde en un vuelo de Delta de Austin a Los Ángeles. Me pidieron que bajara la voz y lo hice. Aproximadamente 10 minutos después Me pidieron que abandonara el vuelo. Y lo hice de inmediato. No me sacaron a la fuerza”, escribió en su tuit.

Asimismo, en un segundo mensaje en Twitter, el actor aclaró que sus emociones se apoderaron de él durante la discusión con su esposa, pero aseguró que el tema no pasó a mayores y pudo viajar en otro vuelo, dos horas después.

“Volví a reservar en un vuelo de Southwest 2 horas después y viajé a casa sin más problemas. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí, fin de la historia. Debe ser un ciclo de noticias lento”, añadió en un segundo tuit.

Como se recuerda, el actor Stephen Amell y su esposa, de 35 años, se encontraban en Austin para el Festival de Televisión ATX, hecho que documentaron a través de publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo