Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Stephen King recomienda 'Marianne', la nueva serie de terror de Netflix

El escritor Stephen King uso su cuenta de Twitter para recomendar nueva producción de Netflix.

Stephen King
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix

Stephen King , conocido como uno de los mejores escritores de terror en la actualidad, acaba de hacer una recomendación a todos sus seguidores en las redes sociales.

El norteamericano de 72 años acaba de alabar la serie de terror 'Marieanne', una de las nuevas producciones originales que se encuentra en el catálogo de Netflix.

Stephen King usó su cuenta de Twitter para recomendar la serie de la plataforma digital.

"Sí eres uno de esos enfermos como yo, que disfruta estar asustado, ‘Marianne’ (Netflix) hará el trabajo. Hay toques de humor que le dan una vibra a ‘Stranger Things’. También tiene (y lo digo con toda modestia) algo del trabajo de Stephen King", indicó.

Sinopsis

"La serie relata la historia de una escritora que plasma en sus libros el terror que produce una bruja, sin embargo, dicho personaje no es parte de la ficción, ya que la propia escritora ha luchado desde su infancia contra Marianne, así que se va a encontrar con sucesos que la aterrorizan y que están fuera de toda su capacidad de entendimiento".

Como se recuerda, Netflix todavía tiene pendiente el estreno de una nueva película de terror basada en la novela de Stephen King titulada: 'En la hierba alta', cuyo estreno será el 4 de octubre.

Cargando siguiente contenido

Portada