Steve Buscemi se disfrazó de su propio meme en "30 Rock" para celebrar Halloween. (Foto: Captura de video)
Steve Buscemi se disfrazó de su propio meme en "30 Rock" para celebrar Halloween. (Foto: Captura de video)

A diferencia de 2020, donde todas las celebraciones de fueron canceladas por la pandemia del COVID-19, este 2021 muchos famosos decidieron presumir sus disfraces en redes sociales; sin embargo, hubo uno en particular que captó la atención de todos: el de Steve Buscemi.

El recordado actor de “Pulp Fiction” y “Fargo” sorprendió a todos con un peculiar atuendo que evocó la nostalgia de muchos, ya que se disfrazó como su recordado personaje en “30 Rock”, el atuendo que logró convertirse en un divertido meme.

Diversos usuarios de Twitter compartieron imágenes del actor Buscemi vestido como el famoso meme, repartiendo dulces el pasado 31 de octubre afuera de su casa en la ciudad de Nueva York.

Como se sabe, el experimentado actor interpretó a Lenny Wosniak en seis episodios de “Rockefeller Plaza” (“30 Rock”). En uno de estos episodios fingió ser un adolescente en un divertido flashback que trascendió internet.

El memorable atuendo está conformado por una hoodie roja, una gorra de béisbol al revés, una camiseta que dice “Music Band”; además, lleva una patineta en la mano. Esta imagen dio vida al conocido meme: “¿Cómo están, compañeros?”.

Desde entonces, el meme se ha publicado en todas partes y se ha utilizado en muchas ocasiones para tomar con humor que una persona mayor intente parecer o actuar como un joven.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la nueva temporada de “The Witcher”

Tráiler oficial de la segunda temporada de "The Witcher" en Netflix
Echa un vistazo al tráiler oficial de la segunda temporada de “The Witcher” donde veremos las aventuras de Geralt de Rivia en su compromiso de salvaguardar a Ciri, la princesa de Cintra de su eminente destino. Fecha de estreno el 17 de diciembre, solo en Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)