Steve-O de ‘Jackass’ hizo desfilar en Hollywood a perrita peruana que adoptó de la calle (Getty Images)
Steve-O de ‘Jackass’ hizo desfilar en Hollywood a perrita peruana que adoptó de la calle (Getty Images)

Stephen Gilchrist Glover, más conocido como Steve-O de la recordada serie de MTV ‘Jackass’, se llevó hasta a la perrita 'Wendy', de .

Steve-O fue afortunado al hacer buena química con la perrita a penas se conocieron. El cariño entre ambos hizo que el comediante se la llevara hasta Estados Unidos para estar presenten en el evento de estreno de la serie.

La semana pasada, Steve-O llegó junto a su equipo para festejar el estreno de su serie por YouTube Red llamada 'Ultimate Expedition'. La fiesta se realizó en una residencia privada y Wendy estaba entre los invitados.

(Hallando el amor verdadero en español), Steve-O relata su deseo de encontrar a un perro de la calle para que sea su compañero en su misión de escalar la montaña nevada Tocllaraju.

“Vine a Perú en una alocada misión para aprender a escalar montañas y quería encontrar a un perro de calle para que sea mi compañero. Así que en mi primer día compré un par de bolsas de comida para perros y fui por la ciudad intentando darle de comer a los perros”, dijo.

Todo parece indicar que Wendy fue adoptada por Steve-O y desde ahora hará más felices los días del comediante. La perrita ahora está en un lugar mejor lejos de las calles frías de Huaraz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC