Stranger Things - Tercera temporada | Capturas de pantalla
Stranger Things - Tercera temporada | Capturas de pantalla

nos sorprende hoy con un nuevo adelanto de lo que traerá la tercera temporada de la exitosa serie . En este teaser los millones de fanáticos de la producción americana están impacientes por conocer qué pasará en la tercera temporada y aunque tendrán que esperar hasta el 2019, poco a poco se va descubriendo lo que traerá esta nueva entrega.

Stranger Things, de acuerdo a lo que se conoce  tendrá nuevos personajes y la presentación de un centro comercial que tiene diversas referencias a los ochenta que ha causado revuelo en redes sociales, pues el video que ha lanzado Netflix tiene muchas incógnitas.

El teaser anuncia la llegada de un centro comercial en Hawkins, Indiana, y promociona a la ciudad como comunidad patriótica creciente y un ejemplo perfecto del sueño americano” y, pese a que no mencionan ningún extraño suceso, cabe la posibilidad que el mall guarde relación con lo que vayan a afrontar los protagonistas de la serie de Netflix Stranger Things.

El ‘nuevo’ mall será para toda la familia con reconocidas marcas como Gap y Claire’s; el único personaje que se conoce es Steve, quien aparece sirviendo helados en Scoop Ahoy con una nueva protagonista para la serie de Netflix interpretada por Maya Hawke, la hija de Uma Thurman.

Asimismo, según el teaser de Stranger Things la apertura del centro comercial se da en 1985, casualmente un año después de que Eleven envía al monstruo de las sombras (Shadow Monster) al mundo del revés.

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en Stranger Things, publicó el teaser en Instagram bajo el título "Nuevo mall en la ciudad… podrá Eleven ir?". Además, celebró el aniversario de la serie de Netflix y animó a todos a ver la tercera temporada porque, asegura, va a ser increíble”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC