‘Stranger Things’ es una de las series con más fanáticos en Netflix. (Foto: Netflix)
‘Stranger Things’ es una de las series con más fanáticos en Netflix. (Foto: Netflix)

Han pasado dos años desde el lanzamiento de la tercera temporada de , la cual alcanzó más de 40 millones de hogares en sus primeros días en Netflix. Ahora, parece que no habrá que esperar mucho por el estreno de la cuarta temporada de la serie.

Durante una reciente entrevista con la revista Variety, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, señaló que “muy pronto” habrá noticias en torno a la cuarta temporada de “Stranger Things”, la cuál prometió será “más grande que nunca”.

Según explicó el productor ejecutivo, uno de los principales motivos de su retraso ha sido la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias para la industria. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que reconoció que la pausa ha servido para diseñar una historia mejor que asegura un regreso por lo alto.

“El retraso se debe en gran medida a la Covid-19 y al ritmo en el que tenemos que trabajar para hacerlo con seguridad, pero también resulta que es la temporada que hemos elegido para crecer: la escala y los múltiples escenarios de la temporada 4”, señaló Levy.

“Hemos rodado en Georgia, Lituania y Nuevo Mexico, así que basta decir que la cuarta temporada se está extendiendo. Es visual y narrativamente muy ambiciosa. Mucho más ambiciosa, que las tres temporadas anteriores, añadió el productor ejecutivo.

Para Levy, la producción de la cuarta entrega de “Stranger Things” significará un gran impacto para todos sus seguidores. Aunque todavía no se ha fijado la fecha de estreno, parece que muy pronto habrá novedades sobre la serie de Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de “Control Z”

Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de "Control Z"
Mira el tráiler oficial de la segunda temporada de "Control Z"