“Future Nostalgia”, “Levitating” y “Pretty Please” fueron parte del concierto virtual de Dua Lipa. (Foto: @dualipa)
“Future Nostalgia”, “Levitating” y “Pretty Please” fueron parte del concierto virtual de Dua Lipa. (Foto: @dualipa)

Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol protagonizaron el espectáculo virtual “Studio 2054”, con el que la estrella británica del popdeleitó a sus fans.

La cantante comenzó su show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de “Future Nostalgia”, uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de su último álbum, seguido por la representación de “Levitating” y “Pretty Please”, singles de ese mismo disco.

El espectáculo virtual fue grabado en directo en un almacén aclimatado en diferentes escenarios: desde un ambiente de discoteca con luces de neón, DJ’s y bailarines por todas partes, hasta un clásico salón a la antigua donde la cantante presentó el videoclip de “Prisioner”, su último tema junto a Miley Cyrus.

En el evento no faltaron bailarines, músicos e incluso acróbatas, patinadores o trapecistas, que convirtieron una nave industrial utilizada como almacén en una auténtica discoteca repleta de ambiente y ‘buen rollo’.

El show estuvo protagonizado también por invitados especiales como la cantante belga Angèle, quien presentó junto a Dua Lupa “Fever”, y por la diva del pop Kylie Minogue que deleitó a los fans de la cantante británica con un tema en solitario y “Electricity”.

Uno de los momentos más especiales del espectáculo estuvo marcado por la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella “Rocket Man” y por la presentación de la ‘cover’ de un futuro tema presentado por la artista británica FKA Twigs con un ‘pole dance’ (‘baile de barra’).

VIDEO RECOMENDADO

Dua Lipa conmociona las redes con radical cambio de look

Dua Lipa conmociona las redes con radical cambio de look (25/04/20)

TE PUEDE INTERESAR: