Justin Timberlake en el Super Bowl 2018
Justin Timberlake en el Super Bowl 2018

¡Sorprendió a todos! no decepcionó con su participación en el . Aunque no era sencillo, el cantante hizo gala de todo su talento y dejó un show lleno de música, baile y luces.

Seguramente, la experiencia ayudó a Justin Timberlake en esta ocasión. Es que no es la primera vez en la que se presenta en el medio tiempo del importante torneo futbolístico. Ya lo hizo en el 2001 y en su polémica presentación en 2004.

Como se recuerda, en 2004, Justin Timberlake se presentó junto a Janet Jackson para brindar el show de medio tiempo en el Super Bowl. Ahí, el cantante le arrancó parte de su vestuario, dejando al descubierto su seno derecho.

Ahora, 14 años después, Justin Timberlake regresa con la promesa de dejar atrás el amargo momento. Y no defraudó. Precisamente, comenzó cantando la canción que generó la polémica: "Rock Your Body".

"Sexy Back" fue el segundo éxito que Justin Timberlake cantó en el Super Bowl. Sobre un espectacular escenario, que se movía al compás de la música y un juego de luces que hizo del show algo aún más increíble. 

"Cry Me a River", la canción que supuestamente compuso para Britney Spears, también fue incluída dentro del popurrí de Justin Timberlake. Como era de esperarse, el éxito generó la emoción de todos los presentes y sus fans alrededor del mundo.

Justin Timberlake también incluyó un pequeño homenaje al fallecido cantante Prince. Tocando el piano, la figura del legendario cantante se vio reflejada sobre una tela blanca, para sorpresa de todos en Super Bowl.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC