Jennifer Lopez (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez (Foto: Instagram)

El espectáculo del entretiempo de la Super Bowl 2020 estuvo marcado por la fuerza femenina. y Jennifer Lopez estremecieron al público con un majestuoso show que terminó con un abrazo que no se vio en televisión, pero que las redes sociales han recuperado.

El show de la colombiana y la diva del Bronx fue sumamente cuidado en todos los aspectos, desde las canciones elegidas, el vestuario y las coreografías. Y es así como las artistas cumplieron con su promesa de demostrar que dos artistas latinas son capaces de hacer grandes cosas sobre un escenario.

Al finalizar su presentación, hubo un gesto de ambas cantantes que no se emitió por televisión. Nos referimos al efusivo abrazo que se dieron, que fue captado por los espectadores, y en redes sociales se viene viralizando.

La muestra de afecto entre JLo y Shakira demuestra que las artistas quedaron satisfechas y felices con el resultado de su trabajo en equipo.

La final de la NFL fue una simple excusa para reunir a Jennifer Lopez y Shakira en un inolvidable show de entretiempo. Fueron suficiente 14 minutos para que las cantantes se metieran al bolsillo a los espectadores.

El dúo tuvo como estrellas invitadas a J Balvin y Bad Bunny en una celebración de la música latina en el Hard Rock Stadium de Miami, la ciudad norteamericana que cuenta con una enorme comunidad de latinos.