Alex Rodríguez y Jennifer Lopez (Foto: Instagram)
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez (Foto: Instagram)

y Shakira hicieron que el público se rindiera ante ellas después del gran espectáculo que brindaron en el entretiempo del Super Bowl 2020, celebrado la pasada noche del 2 de febrero en el Hard Rock de la ciudad de Miami, Florida.

El show de la colombiana y de la diva del Bronx fue disfrutado por los espectadores y los asistentes, en especial por Alex Rodríguez, novio de la cantante estadounidense.

A través de su cuenta personal de Instagram, el exjugador de New York Yankees publicó un video donde dejó ver la euforia que le causó la actuación de J.Lo, además acompañó su publicación con un tierno mensaje en el que dijo sentirse muy orgulloso.

“¡INCREÍBLE! ¡ABSOLUTAMENTE LO APLASTÓ! Wow, eso fue muy divertido. Estoy muy orgulloso de ti, Jen”, escribió Rodríguez.

Su publicación cuenta hasta el momento con casi dos millones de reproducciones y con un sinfín de comentarios, donde sus fans no han dejado de aplaudir la celebración de Alex, el show de su novia y también de Shakira.

“La adrenalina era tan fuerte y poderosa. ¡Jen y Shakira lo hicieron increíble!”, “Verdaderamente épico”, “Esto es tan lindo, definitivamente lo aplastó”, “¡Absolutamente amo cuánto la amas!”, son lo que escribieron los seguidores en algunos comentarios.

Jennifer Lopez y Shakira cumplieron su promesa de ponerle sabor latino al Super Bowl LIV. Las artistas aprovecharon al máximo los 14 minutos de su presentación para mostrar a la una audiencia de más de 100 millones de personas y la ciudad de Miami por qué son consideradas las divas latinas de la música.