Margot Kidder, famosa por Superman, murió a los 69 años
Margot Kidder, famosa por Superman, murió a los 69 años

Una trágica noticia para el mundo del séptimo arte. El último domingo, la actriz Margot Kidder, quien interpretó a / en la primera película de (1978), perdió la vida a los 69 años. 

Margot Kidder murió en su casa en Montana, informó TMZ con información del portavoz de la funeraria Franzen-Davis en Livingston, Montana. Al momento se desconoce la causa de la muerte de la famosa actriz de Superman

La actriz de 69 años protagonizó junto a Christopher Reeve Superman de 1978. También estuvo presente con el mismo personaje en las tres secuelas de la famosa cinta de superhéroes.

Aunque su papel más reconocido fue el de Lois Lane, Margot Kidder siguió trabajando como actriz incluso hasta este 2018. Tuvo pequeños roles en programas de televisión, cine y en el teatro, incluyendo 'Los monólogos de la vagina' en Broadway.

Cabe indicar que Margot Kidder luchó durante muchos años contra el trastorno bipolar, condición que se hizo pública rápidamente. Durante su batalla contra la enfermedad, estuvo durante un breve periodo de tiempo viviendo en las calles, en el año 1996. 

Tras esa crítica situación, Margot Kidder se convirtió en una determinada defensora de la salud mental. Se casó tres veces y tuvo una hija, aunque desde la década de los 80 se mantuvo soltera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC