Maluma presume su bien trabajada figura en respuesta a las críticas por su peso. (Foto: @maluma)
Maluma

 está viviendo el mejor momento de su carrera musical y continúa con su gira "11:11 World Tour" con la que hace solo unas horas ofreció un multitudinario concierto en la ciudad de Budapest, capital de Hungría.

En medio de las presentaciones que viene ofreciendo, el cantante colombiano siempre tiene tiempo para bromear, relajarse y pasar bien el rato tal como lo ha demostrado en un video que compartió en sus Stories de Instagram.

En el clip, Maluma demuestra que tiene swing al ritmo de la salsa "Tú con él" de Frankie Ruiz, mientras realiza algunos pasos de baile y mientras está degustando un delcioso licor en una copa. “¡Hey! Ayayayyy ¡Qué rico mami! Eeeeeeee”, se le escucha decir al reguetonero.

A pesar de que Maluma esta identificado con el reguetón y la mayoría de sus canciones pertenecen a este género, en una entrevista que ofreció a inicios de este año, aseguró que se atrevería a hacer un disco de salsa.

"Crecí escuchando salsa. Mi abuelo fue un gran coleccionista de salsa en Colombia. Realmente fue el primer género que empecé a escuchar y luego pasé al reguetón”, indicó el aquella oportunidad Juan Luis Londoño, nombre real del artista.

Asimismo, Maluma no es ajeno a esta género, ya que como se recuerda, en agosto de 2017 lanzó la versión salsa de su éxito "Felices los 4", la cual grabó junto a Marc Anthony.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC