Ya no oculta su amor. La difusión de un video en el que aparece dándole un apasionado beso a la modelo de raíces alemanas en una reunión ha dejado boquiabierto a medio mundo. Y no es para menos, ya que con este comportamiento, el expresidente de México dejó atrás la imagen seria que proyectaba, dando paso a un hombre alegre y enamorado.

Tras la propagación de las imágenes, Peña Nieto se convirtió en el centro de críticas y burlas por su falta de coordinación; sin embargo, su actual pareja salió a defenderlo. “Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Baila, respira, inspira, ignora y vive. Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demás […].Nadie te puede hacer daño si tú no les das permiso. Lo importante es hacer el bien sin importar si los demás están o no de acuerdo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Ahí no quedo todo. Añadió: “En esta vida nunca va a importar quién ganó más o quién tiene más, sino quién disfrutó más bailando. Porque sufrir es una decisión y ser feliz también. Siempre hay motivos para dar Gracias. Hoy respiras, estás vivo y mientras estés vivo siempre hay una opción”. De esta manera, Tania Ruiz demuestra el profundo amor que tiene hacia el expresidente mexicano.

Ellos siguen disfrutando de su amor a plenitud y viajaron a Madrid, lugar donde fueron captados ingresando a un restaurante en el que se encontraron con Genoveva Casanova, amiga del cantante . Y aunque gritan lo que sienten a los cuatro vientos, sabes ¿a qué se dedicaba la modelo antes de conocer y enamorarse de Enrique Peña Nieto? A continuación te lo contamos.

¿Qué hacía Tania Ruiz Eichelmann antes?

Según la revista Gente con Clase, Ruiz Eichelmann trabajó entre 2015 y 2016 para la agencia 360 by Jackie, ubicada en un lujoso rascacielos de la capital mexicana. Su labor era “activar” o presentar productos para diferentes empresas en eventos locales.

En una de las publicaciones que realizó la compañía en su cuenta de Instagram, se ve a Tania Ruiz junto a otras jóvenes modelos con una banda que llevaba el logo de Televisa. El post es del 8 de agosto de 2016.

En otra imagen se ve a la mujer posando para la página web de la agencia y en un evento para los almacenes de ropa Liverpool.

¿Quién es la modelo?

Tania Ruiz Eichelmann nació el 23 de octubre de 1987 en San Luis Potosí, México. La modelo tiene 31 años es una empresaria, blogger y mamá de una niña de cuatro años llamada Carlota, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez.

De acuerdo al periódico Reforma de México, la modelo tiene un gusto especial por ciertos diseñadores mexicanos, entre los que se encuentran Lorena Saravia, Alexia Ulibarri y Raquel Orozco. Ella se define como una mujer sensible y respetuosa de los diferentes pensamientos.

La relación entre la modelo y el expresidente mexicano

La relación sentimental de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fue confirmado el pasado 28 de mayo por la propia modelo en su cuenta de Instagram. “A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi. Fue la que despertaste en mi”, escribió en una fotografía donde ambos aparecen muy sonrientes en un evento social en el que fueron vistos días antes.

Sin embargo, antes de anunciar la relación, ambos negaban un acercamiento porque el expresidente mexicano continuaba casado con la actriz Angélica Rivera. Recién cuando se formaliza el divorcio del político, ambos deciden mostrarse juntos en eventos públicos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC