Tania Ruiz Eichelmann es la nueva pareja de Enrique Peña Nieto, quien este fin de semana la presentó en sociedad durante una boda en la que estuvo también Julio Iglesias.
Tania Ruiz Eichelmann

Tania Ruiz Eichelmann era una completa desconocida para todos los mexicanos comunes, pero desde que saltó a la luz fotografías de ella y muy amorosos paseando en Madrid, la vida de la modelo se ha visto más que alterada, pues en poco tiempo se convirtió en el centro de atención y en la razón por la que el expresidente mexicano , el pasado mes de febrero y así

Por ello, el matrimonio de Mar Collado y Gonzalo Zabala fue la excusa perfecta para que a Tania Ruiz Eichelmann se le viera del brazo de Enrique Peña Nieto y presentada ante la sociedad más exclusiva como la nueva pareja del expresidente mexicano. 

Aunque, ni Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto han dado entrevistas, las muestras de cariño durante la boda de sus amigos fue más que evidente y a nadie le sorprendió verlos juntos, ya que la pareja ya se ha mostrado de la mano en varias reuniones de alta sociedad.

La revista Hola! de México fue la encargada de confirmar este tan comentado romance. Tanto Enrique Peña Nieto como Tania Ruiz Eichelmann no tuvieron ningún problema en posar, para el lente de la publicación, juntos y abrazados.

¿QUIÉN ES TANIA RUIZ EICHELMANN, LA MODELO VINCULADA A ENRIQUE PEÑANIETO?

Tania Ruiz Eichelmann nació el 23 de octubre de 1987 en San Luis Potosí, México. La modelo tiene 31 años es una empresaria, blogger y mamá de una niña de cuatro años llamada Carlota, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez.

De acuerdo al periódico Reforma de México, la modelo tiene un gusto especial por ciertos diseñadores mexicanos, entre los que se encuentran Lorena Saravia, Alexia Ulibarri y Raquel Orozco.
Tania Ruiz Eichelmann se define como una mujer sensible y respetuosa de los diferentes pensamientos.

“Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo, así que todo eso, cuando me visto, lo reflejo”, dijo en una entrevista para el diario Reforma.

LA FAMILIA ACAUDALADA DE TANIA RUIZ EICHELMANN

Tania Ruiz Eichelmann es hija del empresario vinícola, Luis José Ruiz Ituarte y de Elizabeth Eichelmann Gómez, quien maneja las relaciones públicas del Hospital Lomas de San Luis Internacional.

El padre de Tania Ruiz Eichelmann es un renombrado empresario vitivinícola potosino. Además de dedicarse a su empresa de vinos, también imparte diversos cursos de maridaje. Esta actividad la heredó de su padre, Manuel Ruiz, quien se dedicaba a la importación de ultramarinos, es decir de diversos productos de latería, vinos y licores. Gracias a su tienda, Ruiz Solandero, es que hizo su fortuna.

En tanto, Elizabeth Eichelmann Gómez es de origen alemán (por parte de padre) y cubano (del lado materno). La mamá de Tania tiene a su cargo las relaciones públicas del Hospital Lomas de San Luis Internacional; tiene cinco hermanos, entre ellos Raquel, quien está casada con Juan Carlos Valladares García, con quien tuvo tres hijos, uno de ellos Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

FOTOS INSTAGRAM DE TANIA RUIZ EICHELMANN

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC