¿Taylor Swift lanzará un nuevo disco? (EFE)
Taylor Swift

Luego de semanas de especulación por el séptimo disco de , un reloj de cuenta regresiva apareció en el sitio web e Instagram de la cantanteEste inusual mensaje generó emoción entre sus fanáticos.

La cuenta regresiva culminará el viernes 26 de abril, y si bien, no se ha anunciado el producto, los fanáticos están entusiasmados por el presunto lanzamiento de una nueva canción o de su próximo disco.

La ganadora del Grammy Taylor Swift  creó mayor expectativa al sorprender a sus fans el viernes cuando cambió su foto de perfil en Instagram por un cielo color pastel –el mismo que utilizó como fondo del reloj de cuenta regresiva-.

En medio de la intriga, Taylor Swift ha compartido luego de más de 10 horas una imagen de un corazón de brillantes, aumentando la emoción por su próximo proyecto, bajo el título: “26.04”.

Ver esta publicación en Instagram

4.26

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift habló sobre las teorías de sus fans durante los iHeartRadio Music Awards el mes pasado, tras recibir el premio “Tour del Año”.

"Me encanta su pasión. Amo sus atenciones a cada detalle. Me encanta lo mucho que te importa […] Cuando haya música nueva, serán los primeros en saberlo”, expresó Taylor Swift.

El último disco de Taylor Swift fue “Reputation”, el cual se lanzó en noviembre de 2017 y vendió más de 2 millones de copias en Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC