Taylor Swift y Katy Perry se amistan luego de cinco años de enfrentamientos
Taylor Swift y Katy Perry se amistan luego de cinco años de enfrentamientos

¡Fumaron la pipa de la paz! Las estrellas musicales y hicieron las pases, luego de 5 años de permanecer enfrentadas por diversos motivos. Aquí te contamos los detalles de la reconciliación que se dio por .

La supuesta infidelidad del exnovio de Taylor Swift, John Mayer, con Katy Perry, hizo que la fuerte amistad entre las cantantes se quebrara por largo tiempo.

Todo parece indicar que esto ya quedó en el olvido. Katy Perry le envió una corona de olivo a Taylor Swift por el inicio de su nueva gira internacional. La intérprete de 'Roar' también le escribió una carta a su 'vieja amiga'.

“Hola, vieja amiga. He estado reflexionando sobre la mala comunicación que hemos tenido en el pasado y nuestros sentimientos heridos entre nosotras”, se lee en la carta que Katty Perry selló con un sticker con la imagen de su mascota Nugget.

Taylor Swift publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando el presente y además mencionó que, para ella, esa corona de olivo significaba mucho.

Otro de los fuertes motivos de su enemistad se remontan a 2014, cuando Taylor Swift lanzó el tema "Bad Blood" dedicado a una "artista femenina" que intentó "sabotear toda una gira de conciertos", en clara referencia a Perry.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC