Taylor Swift lanzará línea de ropa inspirada en su nuevo álbum “Lover”. (Foto: AFP)
Taylor Swift

Ha pasado un día desde que anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco “Lover”, pero la cantante no quiere dejar escapar ningún detalle. Por eso, la intérprete de “Love Story” acaba de anunciar que lanzará una línea de ropa inspirado en su nuevo álbum.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, Taylor Swift respondió algunas preguntas de sus fans y anunció el lanzamiento de su nueva línea de ropa junto a la diseñadora británica Stella McCartney.

"Ella (Stella McCartney) ha sido una amiga durante mucho tiempo y también una mujer a la que respeto mucho. Respeto lo que crea y cómo lo crea. Hay tanta fantasía, imaginación y romance en la ropa que diseña”, contó Taylor Swift en su Instagram Live.

“He usado muchas de sus cosas recientemente, ella ha escuchado el nuevo álbum y esta nueva colaboración está inspirada en ‘Lover’”, agregó la cantante en su mensaje.

Taylor Swift y Stella McCartney mantienen una estrecha amistad y aunque la cantante no ha lucido ningún vestido de la diseñadora en alfombras rojas, sí lo ha hecho en otras ocasiones informales, como en el after party de los premios BAFTA.

Respecto a la nueva colección aún se desconocen los detalles, lo que sí se sabe es que, según ha contado la propia Taylor Swift, está inspirada en su nuevo álbum, por ende sería muy colorido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC